| Autor |
Mensaje |
| < Sugerencias ~ Myspace de 7lunas |
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 12:34 pm
|
|
|
|
|
En estos tiempos que corren que grupo no tiene un myspace?? Quizas haya uno de siddharta, q no tengo ni idea, pro de 7 lunas seguro q no!!!
Yo me ofrezco a crearlo y tenerlo actualizao si kereis!!
d7rock@hotmail.com para cualkier duda! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 1:14 pm
|
|
|
|
|
JAJAJA, que aplicado El_Lara, yo me ofrezco a ser un amigo si creáis el MySpace.  _________________ Ahora que ha pasado el tiempo, ahora que la soledad me ha enseñado mucho más de lo que pude aprender, ahora que he tenido tiempo para pensar, ahora que sé valorar lo que he tenido; ahora he comprendido que nunca serás mía. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Jul 18, 2007 7:19 pm
|
|
|
|
|
Es muy buena idea lo del myspace, es muy muy util sobretodo para los grupos.
Yo tengo uno por si me quereis agregar quien tenga : http://www.myspace.com/aileon_noelia , no he andado mucho con los codigos por que me gusta sencillo, pero no es nada dificil  _________________
 |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Lun Jul 23, 2007 3:16 pm
|
|
|
|
|
La verdad que la idea está genial, yo no tengo musha idea pero si os puedo ayudar en algo.. contad conmigo!  _________________ Con el tiempo... aprenderás que, decir que amas, que extrañas, que necesitas.. ante una tumba... ya no tiene ningún sentido. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 8:03 pm
|
|
|
|
|
No os olvidéis de añadir a www.myspace.com/crea_rock . El myspace de la asociación de grupos de rock y metal de España. Estaremos encantados de teneros en nuestras filas, siempre gustando de ayudar a los grupos, más aun si son paisanos mios.
Pronto tendremos una página web en la que podréis participar como grupo.
Contaréis con subida ilimitada de temas, descargas de temas para los usuarios, tienda online, reproductro de todos vuestros temas online (así la gente podrá oiros en cualquier parte del mundo) concursos, politonos para los móviles.
Todo por 5 euros al año (los primeros grupos en registrarse tienen gratis la cuota del primer año) |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Jul 24, 2007 8:48 pm
|
|
|
|
|
LiberaRock no dejes de poner informacion aqui sobre eso, me puede interesar, si lees esto pasate por www.myspace.com/d7rock (publicidad gratuita, lo siento siddharteños) xD _________________  |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Sab Jul 28, 2007 2:07 pm
|
|
|
|
|
Hola gente..
el nombre de 7Lunas esta cogido ya por otro usuario en MYSPACE...
estamos intentando negociar con esta persona para que lo ceda, a unas malas buscaremos otro nombre alternativo para crear nuestro espacio.
Gracias por las sugerencias _________________ Rock & Love!! |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mie Ago 01, 2007 12:57 pm
|
|
|
|
|
Venga, Tymido, que haya suerte! _________________ Ahora que ha pasado el tiempo, ahora que la soledad me ha enseñado mucho más de lo que pude aprender, ahora que he tenido tiempo para pensar, ahora que sé valorar lo que he tenido; ahora he comprendido que nunca serás mía. |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Ago 24, 2007 9:45 am
|
|
|
|
|
bueno, siempre se puede intentar presionar diplomaticamente, aunque si el sitio lo tiene muy consolidado, casi mejor buscar nombre alternativo...
7 lunas rock??? xDDD
7_lunas
sietelunas
o algo asi... no os desanimeis y probad mil caminos alternativos... |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Vie Jun 06, 2008 9:04 am
|
|
|
|
|
Yo me acabo de hacer uno y estoy deseando agregaros. Es muy buena forma de darse a conocer por el boca a oreja. _________________ ¡A aaaaah!
www.myspace.com/kaninaconnection |
|
|
|
 |
|
Publicado:
Mar Sep 02, 2008 9:39 pm
|
|
|
|
|
vengaaaa, darle vidilla a esto!!!
podiais haceros un myspace hombre, que da muchísima publicidad, y siempre encuentras algún grupo en la otra punta para compartir conciertos y promocionarse y demás.
un saludo!! |
|
|
|
 |
|